Preguntas Frecuentes

Prendas de vestir Especiales
Chaquetas, pantalones, abrigos, faldas, vestidos, camisas, camisetas, jerseys, corbatas, sombreros, prendas de plumas, etc. Vestidos de cristianar, mantillas de encaje, mantones de manila
Ropas de cama Otros
Sábanas, edredones, mantas, fundas de almohadas, etc. Cortinas, manteles, gobelinos, fundas de cojines, tapicería (se hace in situ)

Trabajo en telas de lana, algodón, pana, gasa, seda, también en prendas de punto, piel, etc.

Si el agujero es pequeño de 4 a 8 días, si la prenda tiene picaduras tarda mucho más y depende de la carga de trabajo que tengamos. Además se abona el 50% por adelantado.

Los trabajos urgentes podrán realizarse en un plazo de 24 a 48 horas, dependiendo de la severidad del daño, siempre y cuando la prenda sea recibida a primera hora de la mañana. Se aplicará un recargo del 20% sobre el importe final, el cual deberá ser abonado en su totalidad al solicitar el servicio.

Las prendas tienen que estar limpias si el agujero está cerca de las posaderas, de la parte inferior de la cremallera o la prenda ha sido atacada por polillas u otros insectos o animales.

Si bien para los trabajos de urgencia hay que abonar el 100% del precio del servicio. Para el resto basta con dejar al menos el 50% por adelantado.

No, pero se acepta recibir las prendas por correo o mensajerías.

No, debido a la complicacion de evaluar el trabajo a traves de fotografias o descripciones por telefono, se ruega el presentar la prenda dañada en el local para su valoracion.

Si al terminar el trabajo usted no queda satisfecho con el resultado, amablemente se le devuelve el dinero una vez deshecho el zurcido.

NOTA: Tras deshacer el zurcido, la prenda vuelve al estado original de entrega, sin mostrar daños adicionales.