Preguntas Frecuentes

Prendas de vestir Especiales
Chaquetas, pantalones, abrigos, faldas, vestidos, camisas, camisetas, jerseys, corbatas, sombreros, prendas de plumas, etc. Vestidos de cristianar, mantillas de encaje, mantones de manila
Ropas de cama Otros
Sábanas, edredones, mantas, fundas de almohadas, etc. Cortinas, manteles, gobelinos, fundas de cojines, tapicería (se hace in situ)

Trabajo en telas de lana, algodón, pana, gasa, seda, también en prendas de punto, piel, etc.

Si el agujero es pequeño de 4 a 8 días, si la prenda tiene picaduras tarda mucho más y depende de la carga de trabajo que tengamos. Además se abona el 50% por adelantado.

Los trabajos de urgencia podrían realizarse de un día para otro o a las 48 horas dependiendo de la severidad del daño (siempre que la recepción de la prenda sea a primera hora de la mañana) y se tiene que abonar el 100% del importe.

NOTA: Debido al estado de alarma, este servicio no está disponible.

Las prendas tienen que estar limpias si el agujero está cerca de las posaderas, de la parte inferior de la cremallera o la prenda ha sido atacada por polillas u otros insectos o animales.

Si bien para los trabajos de urgencia hay que abonar el 100% del precio del servicio. Para el resto basta con dejar al menos el 50% por adelantado.

No, pero se acepta recibir las prendas por correo o mensajerías.

NOTA: Debido al estado de alarma, disponemos de servicio a domicilio dentro de la M-30 de Madrid por un coste adicional de 3€. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

No, ya que es difícil apreciar la dificultad real del agujero o daño en la tela.

Si al terminar el trabajo usted no queda satisfecho con el resultado, amablemente se le devuelve el dinero una vez deshecho el zurcido.

NOTA: Tras deshacer el zurcido, la prenda vuelve al estado original de entrega, sin mostrar daños adicionales.